Elija a los mejores expertos en asuntos matrimoniales
Como bufete especializado en asuntos de matrimonio, y parejas en general, asumimos la gestión individualizada relativa a cualquiera de los tipos de disolución matrimonial que contempla nuestra legislación.
Para servir con mayor eficacia y de forma integral en cada caso, nuestros juristas asumirán otros aspectos que son consecuencia directa de una situación de separación, divorcio o nulidad matrimonial:
- Separación matrimonial
- Modificación de medidas del divorcio
- Régimen de visitas tras el divorcio
- Guarda y custodia de hijos
- Liquidación del régimen económico del matrimonio
- Pensión compensatoria
- Derecho de alimentos
O que se relacionen directamente con el área de nuestra especialidad. Asesorando sobre:
- Capitulaciones matrimoniales
- Tutelas
- Adopciones
- Derechos y responsabilidades legales en parejas de hecho
Nuestra actitud ante una disolución matrimonial
Si bien abordamos cualquier situación relativa al derecho matrimonial, no cabe duda de que las solicitudes de separaciones son las que se nos plantean con mayor frecuencia.
En el bufete procuramos que prevalezca siempre una actitud conciliadora entre los cónyuges, de tal forma que su ruptura no suponga una fase demasiado larga y dolorosa. Abogamos, por tanto, por separaciones en las que los todavía pareja pacten, de forma serena y racional, las pautas y circunstancias en las que se basará la disolución de su vínculo matrimonial.
Un divorcio planteado en estos términos pone fin a la relación sin causar apenas sentimientos de culpa, recriminación o resentimientos. La pareja suele relacionarse después de forma abierta y con un mayor espíritu de coparticipación, algo más que esencial, sobre todo si existen hijos menores.
Somos, asimismo, conscientes de que no siempre es posible alcanzar un compromiso de entendimiento, por lo que la disolución matrimonial pueda plantearse en unos términos completamente opuestos. Aconsejamos siempre, en estos casos, que los encuentros entre los cónyuges sean mínimos, para evitar agravar la situación; actuamos como mediadores y portavoces para cualquier comunicación relevante y agilizamos el inicio de todos los trámites con objeto de alcanzar una resolución conveniente y en el menor tiempo posible.
Pídanos una cita y le ayudaremos a resolver sus dudas
Llámenos, o venga a visitarnos, y cuéntenos su caso con toda tranquilidad. Le escucharemos y plantearemos todas las posibles soluciones para que con la mayor rapidez pueda ver encauzada su nueva situación.
¡Confíe su asunto en un Bufete de Abogados Matrimoniales experimentado!